miércoles, 25 de abril de 2012
Se que el amor a primera vista es difícil de creer hasta yo recuerdo que me reía de eso, pero no se que hay en ti que desde que te vi quede enamorada de esos maravillosos ojos esos labios hermosos esa tu dulce voz, todo tu eres hermoso. A veces pienso que tu y yo ya nos habiamos conocido en otra vida, que tu y yo ya habíamos escrito otra historia, en otro lugar quizás, en otro tiempo , y que hemos trascendido a todo para volvernos a encontrar , solo te pido una cosa ahora que estas aquí conmigo, no te vuelvas a alejar de mi porque bien he comprendido que eres parte de mi y nunca, nunca, nunca, te voy a volver a dejar.
martes, 24 de abril de 2012
Me alegra que te hayas hecho tiempo para verme. Que es de tu vida? dime, como ha estado tu familia? No los he visto en mucho tiempo. Haz estado bien, más ocupado que nunca. Tuvimos una pequeña charla sobre el colegio y del tiempo. Estas siendo precavido y yo sé por que. Porque la última vez que me viste aún está grabada en tu mente. Tu me diste rosas y yo las dejé ahí muriendo. Así que esta soy yo, tragándome mi orgullo. De pie en frente tuyo diciendo "lo siento por aquella noche" Y yo regreso a diciembre todo el tiempo. Resulta que la libertad no es nada excepto extrañarte, deseando que me hubiera dado cuenta de todo lo que tenia cuando eras mio. Regresaría a Diciembre y haría lo correcto. Y yo regreso a diciembre todo el tiempo. Estos días no he estado durmiendo. Me quedo despierta recordando cuando te dejé. Cuando fue tu cumpleaños y no te llamé. Y pienso en el verano y todos esos hermosos momentos cuando te veía reir desde el asiento del acompañante. Me di cuenta que en otoño te amé. Luego vino el frió, los días oscuros y el miedo me paralizó. Tú me diste todo tu amor y yo lo único que te di fue un adiós. Extraño tu piel bronceada, tu dulce sonrisa que me hacia tan bien, tan bien. Y como me sostuviste en tus brazos esa noche de septiembre, la primera vez que me viste llorar. Tal vez estos sean pensamientos llenos de deseos, probablemente sueños sin sentido. Pero si nos volvemos a enamorar, juro que te amaría bien. Volvería al pasado y lo cambiaría pero no puedo. Así que si cierras tus puertas con cadenas, lo entiendo.
lunes, 23 de abril de 2012
Only You.
Ahora que puedes, no me lleves al cielo, llévame aún más alto. A tres, cinco.. o incluso quince metros sobre el cielo. Sí, por favor. Hazme sentir única.. aunque no sea mucho tiempo. Sólo tal y como tú sabes hacerlo. Hazme volar, hazme reír.. pero nunca me hagas llorar. Sé mío siempre, así de fácil. Quédate a mi lado, que te aseguro que es el mejor lugar donde vas a estar, donde mejor te van a tratar. Soy feliz contigo, y quiero seguir siéndolo. Seguir siendo propiedad de la perfección. Seguir así, contigo. Por el simple echo de que me encanta estar así de feliz, que nunca me he sentido así y que TÚ eres la persona que lo ha conseguido, y es por algo. No sé si sabes que... que me siento a más de tres putos metros sobre el cielo. Que siento que toco algo más allá del cielo, tan solo si estoy contigo. Así que, ¿por qué no? Toquemos el cielo, crucemos los límites, vivamos felices; pero juntos. Sí, juntos.. los dos. Vivamos felices, y por siempre.
Ahora que puedes, no me lleves al cielo, llévame aún más alto. A tres, cinco.. o incluso quince metros sobre el cielo. Sí, por favor. Hazme sentir única.. aunque no sea mucho tiempo. Sólo tal y como tú sabes hacerlo. Hazme volar, hazme reír.. pero nunca me hagas llorar. Sé mío siempre, así de fácil. Quédate a mi lado, que te aseguro que es el mejor lugar donde vas a estar, donde mejor te van a tratar. Soy feliz contigo, y quiero seguir siéndolo. Seguir siendo propiedad de la perfección. Seguir así, contigo. Por el simple echo de que me encanta estar así de feliz, que nunca me he sentido así y que TÚ eres la persona que lo ha conseguido, y es por algo. No sé si sabes que... que me siento a más de tres putos metros sobre el cielo. Que siento que toco algo más allá del cielo, tan solo si estoy contigo. Así que, ¿por qué no? Toquemos el cielo, crucemos los límites, vivamos felices; pero juntos. Sí, juntos.. los dos. Vivamos felices, y por siempre.
Y que una mentira no se convierte más pequeña con otra más grande.
Aprendí que lo hecho, hecho está. Que cuando cometes un error es como una cicatriz, se queda marcada en tu vida y que la gente siempre va a saber por qué fue... puede que por eso ya no te traten de la misma manera, porque hayan perdido la confianza en ti. Y entonces es ahí cuando caes, y te quedas en el suelo, porque tu autoestima no te deja subir más alto. Todo el mundo te dice la verdad, y es que eres una puta mierda, que todo lo malo que te pase te lo mereces, por todo. Pero joder... aunque hayas echo la más barbaridad te todas las barbaridades, sigues siendo una persona, que tiene sentimientos. Una persona a la que le duele que le reprochen las cosas por las que ya ha llorado, ha sufrido, se ha arrepentido y finalmente ha aprendido, para no volver a hacerlo más. Porque con ese simple error que todo el mundo te reprocha en tu cara cuando te ve, has perdido a personas, personas a las que valorabas más que a tu puta vida entera, has perdido lo que se siente cuando alguien confía en ti, lo has perdido todo. ¿Y qué has ganado? Que todo el mundo te haga sentir mal, te lanze indirectas recordándote lo que has hecho, que la gente te mire mal, que te mire como a una persona de otro mundo, cuando tú solo eres una humana, que comete errores, y algunos puede que más graves que otros.
Las mejores cosas pasan sin planearlas, y debo admitir que tú no estabas en mis planes.
Y ahora llegas tú.. con ese pelo, esos ojos, esa sonrisa, ese cuerpo y le das la vuelta a mi vida por completo. Le das el mayor cambio a mi vida, es más.. has llegado y la has dejado patas arriba. Ya no sé donde está cada cosa que tenía, solo sé que tú estás en mi mente, y SIEMPRE lo estás. Mi mundo está desordenado, y no sé por donde empezar. No tengo tiempo para ordenar mi mundo, todo mi tiempo es empleado para pensar en ti, o soñar contigo. Llegas así, tan de repente y sin avisar, llegas tan perfecto, tan TODO. Y me descolocas. ¿Cómo decirlo? No sé.. es difícil. Tan sólo puedo decir que.. has cambiado mis ideales, mi manera de ser, mi comportamiento... lo has cambiado todo, a mejor. Has llegado y zas.. me has devuelto las ganas de vivir, y eso que yo creí que nunca las encontraría. Tú has hecho que todo cambie, que empieze a funcionar todo, aunque solo sea un poco. Pero ya has hecho más que otros. Tú, eres la persona que ha cambiado mi vida.. que ha dejado una huella, ha dejado su marca en mi piel.
domingo, 15 de abril de 2012
Puedo hacerte una confesión? me lo permites? ... bueno empezaré ... Desde el primer día que empezamos a hablar sentí un interés por tu persona que era inevitable y difícil de ocultar, me acuerdo nuestra primera conversación, nuestras primeras risas, nuestras primeras locuras, nuestros primeros enojos y mis primeras sensaciones de miedo a perderte ... Aveces creo que esto es un sueño, que al momento de despertar todo acabará, pero no pasará no despertaré, estaré para toda la vida contigo en ese sueño pase lo que pase :), pero abrí los ojos y me di cuenta de algo ... si , es así, estas a mi lado, estas haciéndome feliz, estas haciendo palpitar mi corazón a un millón de latidos por segundo, me das tanta felicidad que no sabría que pensar , pero aun así , sólo espero con ansias volver a verte y tenerte junto a mi, y me doi cuenta que en el mundo no ahi nada ni nadie más que tú & yo♥
Hola :) Sí, soy yo. La que se enoja por cualquier cosa, la que se ríe a veces sin razón, la que responde 'no se' a tus preguntas solo por molestarte, la QUE MIRA TU MURO A CADA RATO, la que se calla cuando está enojada, la que se pone celosa de TODAS casi TODAS o ALGUNA EN ESPECIAL, la que te dice tonto, bobo, pesado, lindo, enojón... Esa soy yo. Pero también soy la que espera tenerte todo el tiempo que tengamos que estar juntos, la que ama mirarte a los ojos y verte sonreír, la que espera siempre un abrazo, la que solo intenta dar lo mejor de sí mismo y la que pretende quererte mil días más. Soy yo, la que solo quiere quererte, a mi manera, aunque a veces parezca algo extraña, y no sea la manera perfecta, pero siempre procurando que sea la mejor.♥ SOS MI VIDA♥
jueves, 12 de abril de 2012
Cuando era joven, vi a mi papa llorar e insultar al viento. Él rompió su propio corazón y yo miraba mientras él trataba de arreglarlo. Y mi mama juró que ella nunca se permitiría olvidar. Y ese fue el día en que prometí, que nunca le cantaría al amor si no existiera. Pero mi amor, Tú, eres, la única excepción. Tal vez sé, en algún lugar, profundamente en mi alma, que el amor nunca dura. Y tendremos que encontrar otros caminos, para arreglárnoslas solos o mantenernos serios. Y yo siempre había vivido así, manteniendo una cómoda distancia. Y hasta ahora, me había jurado a mi misma que estaba satisfecha con la soledad. Porque nada había valido la pena, pero, Tú, eres, la única excepción. Estoy aferrada fuertemente a la realidad, pero no puedo, dejar ir lo que esta frente a mí, aquí. Sé que te irás, en la mañana, cuando te levantes. Solo déjame con una prueba de que no es un sueño. Y es que tú, eres, la única excepción. Y estoy en camino a creerlo.
Fuiste tu, tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera, un beso y verte hacer pequeño por la carretera. Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mi fue aceptarlo todo porque te quería. Verte llegar fue luz, verte partir un blues. Fuiste tu, de mas esta decir que sobra decir tantas cosas, o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamas te dije una mentira o te invente un chantaje, las nubes grises también forman parte del paisaje. Y no me veas así, si hubo un culpable aquí... Fuiste tu. Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque, que encendió la luz que hoy se desaparece. Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada a muerte. Nada mas que decir, solo queda insistir... Fuiste tu, la luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada, me ha visto caminar descalza por la madrugada. Estoy en medio del que soy y del que tu quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Y no me veas así, si hubo un culpable aquí... Fuiste tu.
miércoles, 4 de abril de 2012
Yo no vi las flores marchitar, ni ese frío en tus ojos al mirar. No, no vi la realidad, me ibas a dejar. Dicen que la vida amor, no es como la ves. Para aprender hay que caer, para ganar hay que perder, lo di todo por ti. Llore y llore y jure que no iba a perderte, trate y trate de negar este amor tantas veces. Si mis lagrimas fueron en vano, si al final yo te ame demasiado. Como yo, como yo nadie te ha amado. Cada hora una eternidad, cada amanecer un comenzar. Ilusiones nada mas, que facil fue soñar. Tantas noches de intimidad, parecian no acabar. Nos dejamos desafiar y hoy nada es igual. Se que en verdad el amor al final, siempre duele. No lo pude salvar y hoy, voy a pagarlo con creces. Esta vez la pasión ha ganado y por eso sigo esperando. Como yo, como yo nadie te ha amado.
Loco vos no entendés nada de vivir. Se fueron con septiembre tus ganas de mí. Y una forma errante de permanecer, llenó de noches todo nuestro amanecer. Loco vos no entendés nada del amor. Yo no puedo cantar Blackbird como Paul. Loco, tengo ganas locas de volver, como flores que volvieron a crecer. Loco, me gustas así de loca, inestable y caprichosa. Mucho mejores que el vino, son los besos de tu boca. Y tal vez es porque vivo, de la forma en que mal vivo. Que te digo lo que digo, que me encuentro tan perdido. Loco, sólo lo que escribo es lo que soy. Y no tengo mucha energía para hoy. Loco, tengo ganas locas de volver, como flores que volvieron a crecer. La nostalgia es un espejo, que duplica lo vivido. Rescatando nuestro tiempo, de las garras del olvido. Y es que no tengo más nadie, que pelear más que conmigo. Porque eternos como el tiempo, son las noches y el vacío. Porque nado hasta encontrarte, en este salvaje río. Porque no me queda nada, que perder que lo vivido. Loco, vos no entendés nada del amor. Loco, vos no entendés nada de vivir.
lunes, 2 de abril de 2012
No hay nada que pudiera decirte, nada para que puedas ver, lo que significas para mi. Toda la pena, los llantos que he llorado. Y aun, tu nunca te despediste y me doy cuenta cuan lejos te has ido. Se que te decepcione, pero no es así ahora. Esta vez no te voy a dejar ir. Yo seré todo lo que quieras.Y me voy a acercar a ti, porque te estas alejando. Toda mi vida, estaré contigo para siempre. Para hacerte sonreír todo el día y hacer que este todo bien. Pensé que tenia todo, nunca pensé lo que la vida me podría dar. Pero ahora se, honestamente, tu eres la única cosa buena que tengo. El único que dejo entrar a mi vida. Y ahora no puedo respirar, porque no estas aquí conmigo. Se que te decepcione, pero lo revertiré todo, porque yo jamas te dejare ir. Porque sin ti, no puedo dormir. Nunca te voy a dejar ir. Tu eres todo lo que tengo, tu eres todo lo que quiero. Y sin ti no se que hacer, nunca podre vivir un día sin ti aquí conmigo. No lo ves? Eres todo lo que necesito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)