El mayor premio que te puede tocar en esta vida, es que la persona que amas te corresponda.
Siempre juntos.
Pero por ahora se ha impuesto la noche, aún sigo aquí, sola, acompañada por tu pensamiento y por tu misma presencia que vive en mi mente, en mi corazón, en mi vida que la alegras mucho. Ya no sé vivir sin tus cosas, tus risas, tus quejas, tus mimos, tus besos que siento aun en la lejanía…
No puedo negarte que existen noches en las que me sobrecoge un temor, un pequeño pesimismo de no verte pronto… pero luego olvido todo aquello porque hemos sido muy perseverantes (hasta el día de hoy), hemos adquirido la fortaleza necesaria para concluir con lo que hemos comenzado ya hace mucho tiempo atrás. Somos de lo poco que queda: dos amantes a la antigua que saben cuidarse sin importar cuán lejos nos encontremos, porque sé que vivo en tu corazón como tú vives en el mío.
Confirmas cada señal, ya no dudo estoy seguro, que eres tú mi otra parte. No es casual ni mucho menos, que tengamos tantas cosas en común. Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto. Que ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo. Guardándote mi amor, guardando este amor. Porque me puedes de punta a punta. Porque desnudas todo mi ser. Y es que contigo todo es inmenso y mi esperanza vuelve a nacer. Porque me puedes y a mí me gusta porque superas lo que soñé. Estar contigo es un privilegio hoy por ti vuelvo a nacer. Descubres en mis adentros, capacidades que ignoraba. Y me enseñas a entregarme por completo. No existen dudas esta a la vista, tenemos tanta piel. Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto. Que ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo. Guardándote mi amor, guardando este amor.