viernes, 25 de mayo de 2012

Es asombroso como le sabes hablar a mi corazón. Sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad. Por mucho que lo intente, nunca podría explicar lo que oigo cuando no dices nada. La sonrisa de tu cara me dice que me necesitas. La sinceridad tus ojos, dice que nunca me dejarás. La fuerza de tu mano, me dice que me agarrarás siempre que me caiga. Dices lo mejor, cuando no dices nada. Durante todo el día oigo a la gente hablar alto. Pero cuando me abrazas, no puedes oír la multitud. Por mucho que lo intenten, no sabrían decir qué se han estado diciendo tu corazón y el mío. Dices lo mejor, cuando no dices nada. La sonrisa de tu cara, la sinceridad de tus ojos, la fuerza de tu mano, déjame saber que me necesitas. 

lunes, 21 de mayo de 2012

Para enamorar hace falta dar lo mejor de si mismo,  aunque con ello la vida se vaya.  Sí un velero se pierde en el mar, es algo triste, y desolador  pero si un velero nunca jamás llego a navegar,  a la mar no conoció; ese velero jamás existió.  Para enamorar hay que sacar el corazón hacia fuera.  Pero ¿que esperas? ¿Que siempre salga el sol?  Eso no es así, habrá tiempos buenos,  y otros no tan buenos, y otros serán difíciles,  otros tiempos y circunstancias en la que tu querrás, que se abra un hueco en el piso, y que desaparezcas en el.  Pero tu corazón , tiene que ser como el último rayo de luz al atardecer, así sea tu ultimo aliento, tu ultima respiración, lo ultimo que puedas hacer,  tu tienes que sentir, tu tienes que dar, tan solo de ti .  Para enamorar, no necesitan más flores  que los honores, que hacen a tu mirada una eterna enamorada, del amor, al amor.
Dime Corazón, Acaso yo podré olvidarte algún día.  Acaso podré quitar la mirada de tus ojos que abrieron mi pecho y enseñaron mi corazón, y desde que te vi, te amé. Acaso podré olvidar tu boca, tu piel, tu ser, las noches, los días, y los días y las noches. ¿Podré olvidar tu respiración, tu calor , tu aroma? ¿Acaso mi ser dejara de ser? ¿Como podré olvidar el sentir, el vivir enamorada? ¡Cómo crees que me puedo olvidar! Sin embargo, te daré la respuesta: Yo te podré olvidar porque llegue a comprender lo que nunca hubiera querido entender , Que tú nunca jamás me habías amado, ni tan solo un instante. Entonces,  Amor como puedes creer que no te puedo olvidar, no por mi, no por mi corazón, sino por ti ,  por lo que no fuiste, y por lo que no eras. Hoy tan solo, un amor olvidado.